miércoles, 11 de abril de 2012

Láminas para colorear IV para niños

Actividad Nº16
Laberintos. ¿A qué  hangar entrará cada avión después de aterrizar? Pinta cada avión de un color diferente y traza una línea de ese color hasta el hangar que le corresponde. Luego pinta ese hangar del mismo color. Materiales: colores o crayolas.



Actividad Nº17
Hábitos: Uso del basurero. Observa y describe la lámina. ¿Es importante mantener limpia la ciudad? ¿Qué pasara si todos arrojan desperdicios al suelo? ¿Dónde debes arrojar los papeles y desperdicios? ¿Cómo se debe sacar la basura de las casas? ¿Cómo debes mantener tu casa? Pinta la lámina y pega pajitas o lanas en la escoba. Materiales: colores o crayolas, pajitas o lana y goma.



Actividad Nº18
Igual al modelo. Observa atentamente las figuras de la lámina. Busca las que sean iguales a los tres modelos que están dentro de los casilleros de la parte superior de la hoja y píntalas del mismo color. Materiales: colores o crayolas.



Actividad Nº19
Ecología. Observa, pinta y sigue los pasos necesarios para sembrar y cuidar una planta. Si te es posible, coloca unos granos de trigo en un algodón húmedo dentro de un recipiente de plástico transparente y observa su germinación y proceso de crecimiento. Conversa con tu familia sobre la importancia de las plantas y los árboles. Materiales: colores o crayolas, granos de trigo, un poco de algodón y un recipiente transparente de plástico.



Actividad Nº20
Relaciones espaciales. Observa la lámina y descríbela. ¿Dónde están los niños? ¿A qué juegan? ¿Todos hacen lo mismo? Pinta de verde al que está arriba del tobogán, y de rojo, al que está abajo; de amarillo a la que se encuentra delante de la fila, y de azul, al que está atrás de la fila; de anaranjado a la que está en el interior de la casa, de morado a la que está cerca de la casa, y de marrón al que está lejos. Materiales: colores o crayolas.


0 comentarios:

Publicar un comentario