miércoles, 11 de abril de 2012

Láminas para colorear II para niños

Actividad Nº6
Conservación del ambiente. Observa la lámina y descríbela. ¿Por dónde te gustaría pasear? ¿Qué puedes hacer para ayudar a mantener limpio el lugar en el que vives? Pinta el dibujo del lugar donde te gustaría estar. Materiales: crayolas o colores.




Actividad Nº7
Lectura con imágenes. Lee las frases en voz alta. Luego, traza una línea de las frases al dibujo que corresponde. Colorea los dibujos. Materiales: lápiz, colores o crayolas.




Actividad Nº8
Medición del tiempo. Busca el reloj dela colección y mueve su manecilla de manera que marque las mismas horas del dibujo. ¿Qué horas marcan los relojes? Escribe la hora de cada reloj en su casillero. Luego, pinta los dibujos. Materiales: El reloj que ya tienes, un lápiz y colores o crayolas.



Actividad Nº9
Izquierda-derecha. Párate en la misma posición que el personaje del dibujo. Traza con el dedo una línea que vaya de tu cabeza a tus pies y que divida tu cuerpo en dos lados. ¿Cuál es el lado derecho de tu cuerpo? Pega bolitas de papel en el lado derecho del cuerpo del dibujo y pinta el lado izquierdo.  Materiales: colores, goma, papel tisú u otro.




Actividad Nº10
Silabas. Di fuerte el nombre de cada uno de estos objetos. Luego repítelos dando palmadas  por cada sílaba que tengan (por ejemplo: za-pa-to) Encierra en un círculo todos los objetos de dos sílabas y en un cuadrado los de tres sílabas. Materiales: colores o crayolas.


0 comentarios:

Publicar un comentario