miércoles, 11 de abril de 2012

Láminas para colorear III para niños

Actividad Nº11
Busca diferencias. Observa las dos figuras. ¿Son iguales? ¿Qué has cambiado en la segunda? Hay cuatro diferencias entre una y otra. Encuéntralas y enciérralas en un círculo. Luego pinta los dibujos. Materiales: colores o crayolas.





Actividad Nº12
Torcido y pegado de papel. Tuerce con tus dedos tiras de cualquier tipo de papel (como en el modelo) y pégalas sobre la parte exterior de la canasta para que parezca que está hecha de paja. Luego, recorta óvalos pequeños, píntalos y pégalos sobre la parte interior de la canasta, como si fueran huevos, Materiales: papel, goma, tijeras y colores o crayolas.




Actividad Nº13
Secuencias. Observa detenidamente las tres secuencias. Complétalas dibujando dentro de las dos últimas figuras geométricas de cada reglón. Materiales: lápiz o colores.




Actividad Nº14
Rimas: sonido final. Observa los dibujos y di sus nombres en voz alta. ¿Notas que  algunos suenan parecido? ¿Con qué sonido terminan? En la parte inferior hay un dibujo encerrado en un rectángulo. ¿Qué cosa es? Di su nombre en voz alta y fíjate en que sonido termina. Pinta todos los dibujos que terminan con ese mismo sonido. Materiales: lápiz, colores o crayolas.



Actividad Nº15
Conteo hasta 15. Cuenta cuántos huevos ha puesto la gallina. Escribe las decenas (grupos de diez huevos) y las unidades que corresponden a cada número. Luego pinta la lámina. Materiales: colores o crayolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario